Fuí Ví y casi me caí.... pero todo salió bien, ayudados por una buena dosis de apoyo institucional, grupal, de muchos amigos y además la suerte que nunca está de más...
Me disculpo por no haber escrito nada al respecto en este blog, pero intento redimirme informando al respecto.
El Séptimo Encuentro Nacional de Manga, Animé y Cultura Japonesa fue un exito total, 3 días de otakismo sin estridencias, el publico asistió, los orgaizadores organizaron y todo salió bien, hasta el apagón de ultima hora pareció haber sido planeado dando lugar a un momento casi mágico que nunca podría habérsenos ocurrido.
Si ya sé... queremos VER... ok.. uno de los primeros albumes de imagen disponible es el de nuestro colega Zero... al cual no podremos agradecerle nunca de manera apropiada su apoyo personal.... eres grande pana...
http://s185.photobucket.com/albums/x250/0xZerox0/7mo%20ENAM/?start=0 Nota: La chica gato barrió con los fotógrafos así que ya verán mucho más estoy seguro..... LOL meowww
Más fotos cortesía del pana Alejandro, su space http://masterpliskin.spaces.live.com/default.aspx
Albums por Nakayima: www.photoblog.com/niponiaplus/2007/08/18 y www.photoblog.com/niponiaplus/2007/08/19
Visiten www.otakusenvenezuela.com en la sección de foros estan empezando a cargarse varios Gbs de informacion, tambien en Youtube puedes encontrar algunos videos referidos a las palabras "ENAM" y "Otakus en Cumaná" por ahí van navegando.
Aunque nuestro evento pareciera ser pura jodedera y eso, pues NO lo es y para probarlo está este url http://www.ve.emb-japan.go.jp/esp/cultula/evento/2007/cumana.htm
Estaré actualizando los url disponibles así que esten al pendiente.
(Originalmente publicado el dia 13/08/2007)
Acerca de mí
miércoles, abril 23, 2008
8º Encuentro Nacional de Manga y Anime
Publicadas por Buceador a la/s 1:14 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario