Debido a circunstancias fuera de mi control he regresado a las filas de la gente unplugged, no tengo idea de cuanto tiempo estaré sin línea así que bueno trataré de seguir dejando algo de vez en cuando. Nos leemos luego... Bye
(Originalmente publicado el 25/02/2007)
Acerca de mí
miércoles, abril 23, 2008
Another Brick in the wall
Publicadas por Buceador a la/s 12:58 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario